Sobre Nosotros

 

Por el año 2014 empezó a haber un movimiento cervecero que llevaba a la gente a fabricar su propia cerveza en casa con kits DIY (Do It Yourself) y nosotros, que nos gusta la cerveza más que a un niño una piruleta,  decidimos hacer lo mismo.

No queremos mentir a nadie, no estaba muy buena... 

Acudimos a un maestro cervecero que fabricaba a un nivel más profesional que nosotros y empezamos a hacer pruebas. La cosa mejoraba pero faltaba algo, algo que nos diferenciase del resto.

Como somos unos enamorados del Balneario de Panticosa y nos sabemos su historia de pe a pa, decidimos utilizar el agua que brota de sus manantiales y hacer la prueba de elaboración con ese agua. Aunque no os lo creáis, la cerveza mejoró! Mejoró tanto que decidimos que nuestro producto tenía que girar en torno al Balneario y al Pirineo.

Finalmente acudimos a nuestros amigos de Cervezas Monkey los cuales comenzaron a fabricarnos unos 10.000 litros de TIBERIO y 1636 (altitud del Balneario) por allá por 2018.

En 2019 tomamos la decisión de embarcarnos en la aventura de hacer una cerveza elaborada con mosto de uva del Somontano (al pie del Pirineo) con una producción total estimada de unos 15.000 litros.

Y ya en 2020 nos propusimos una producción de 25.000 litros, entrando en distribución nacional y empezando con la tienda online... y aquí estamos!

Esperamos que os guste y también vuestros comentarios y opiniones!